AGENCIA DE NAMING

Crearemos un nombre memorable para tu marca.

Apoyarte en una Agencia de Naming para encontrar un nombre para tu empresa o proyecto, es más habitual de lo que imaginas.

El naming es el primer paso para darle personalidad a una marca: un nombre adecuado dice mucho de la marca, la hace más atractiva y, sobre todo, más reconocible.

Si estás aquí es porque sabes lo difícil que puede llegar a resultar encontrar un nombre adecuado y el tiempo que puede llevar lograrlo.

Disfrutamos bautizando marcas con:

NAMING & BRANDING SCALA

Proyecto de Naming & Branding para un gabinete psicológico.

naming-branding-web-espezalia

Proyecto de Naming, Branding & Web para una casa de comida sana y casera para llevar.

¿Qué proceso seguimos para crear el nombre de una empresa o marca?

Naming y Branding siempre juntos

Antes de empezar la búsqueda del nombre debemos pensar en el pilar central de la marca, ya que alrededor del nombre se crearán todos los elementos de la identidad corporativa de la empresa (logotipo, brandbook, identidad visual, identidad verbal, tono de comunicación, etc.).

A continuación analizaremos el mercado y al público al que va dirigido nuestro producto  o servicio.

Y como no a la competencia elaborando un listado de nombres de marcas de otros sectores que tengan similitud con nuestro proyecto.

Definir objetivos y el camino a seguir

Mensaje claro y directo

En la tormenta de ideas que harás con tu agencia de naming, nacerán cientos de propuestas y es muy importante tener claro desde un principio qué queremos transmitir y también que no queremos.

Algunos ejemplos pueden ser:

Proyecto de Naming, Branding & Packaging para un restaurante gourmet dedicado al pollo.

naming branding web aec2

Proyecto de Re-Naming, Re-Branding & Re-Web para una asociación de comunicación científica.

Listado preliminar y selección

De 100 a 6… ¡Qué difícil!

En este proceso intervienen varios cerebros al mismo tiempo. La diversidad de perspectivas contribuye a enriquecer el proceso y a abrir nuevas vías.

Una vez seleccionados los nombres finales se comprueba la disponibilidad de registro de la marca y la de los dominios.

Por ello es tan importante el apoyo de tu agencia de naming porque tiene conocimientos para llevar a cabo todo el proceso de la creación del nombre de tu marca o empresa y lograr que este «NAMING» quede grabado en el cerebro de tus clientes, para siempre.

¿Necesitas más info? Escríbenos.

Si necesitas un nombre potente para tu marca, el equipo de ASH Proyectos Creativos tiene todas las herramientas para ayudarte.

Información Básica Sobre Protección De Datos
Responsable: ASH PROYECTOS CREATIVOS SL
Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes.
Derechos; Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad