PROYECTO INTEGRAL

DESDE EL NAMING HASTA EL PRODUCTO FINAL

Ayudamos a nuestros clientes a conectar con los suyos a través del diseño y la estrategia, pero antes hay que trabajar un paso muy importante, el naming de la marca.

En un proyecto de naming o de creación de un nombre para una marca, el punto de partida es un primer concepto a partir de la cual generamos un texto o imagen, lo que ayuda a dar forma y vida a algo que antes era una idea abstracta.

Dentro de nuestro equipo, tenemos especialistas en diferentes servicios y normalmente cada uno se ocupa de una parte de los proyectos. Pero en el naming todas las cabezas pensantes de la agencia se ponen a trabajar en los:

  • Nombres de Empresas
  • Nombres de Productos
  • Nombres de Servicios
  • Naming Corporativo
naming branding & packaging MrChicko
naming mr-chicko

¿Qué tal os suena Mr. Chicko?

¡a nosotros nos chifla!

Mr. Chicko en un proyecto super apetecible de comida rápida de calidad que tiene como producto principal el pollo.🐔🐓🍗 

Empezamos por el nombre, con una investigación exhaustiva del sector hasta dar con un nombre pegadizo, con fuerza, que engancha y que le da notoriedad al POLLO en sí jjjj. Y después de más valorar muchas muuuuchas opciones, el ganador es MR. CHICKO.

Continuamos dándole una imagen al nombre, creando la silueta de un gallo con el pecho levantado, saliendo de la letra O para comerse el mundo… lo que no sabe es que se lo van a comer a él…

Este isotipo es moderno, y con el estilo de diseño en negativo, encaja perfectamente con uniformes bordados, acabados de impresión especiales y un packaging elegante.

NAMING + BRANDING + PACKAGING

naming branding & packaging restaurante

¿naming = fácil?

más bien no....

Admitámoslo. No se puede hablar de viralidad sin «un gran nombre». Un buen nombre es la forma más fácil de establecer una conexión con los consumidores. Pero poner nombre a una marca puede ser un proceso muy doloroso en cualquier proyecto o empresa.

Los nombres de productos que tienen éxito son cortos, ágiles y memorables. También pueden aprovechar el poder de las palabras para dar significado a la marca, lo que simplificará el trabajo del equipo de comunicación. Por supuesto, hay muchos otros elementos que hay que tener en cuenta; a quién va dirigido el producto y cómo se quiere que lo perciban son solo dos de los factores que hay que considerar. Es un proceso divertido y a la vez desafiante para nosotros, en el que puedes confiar plenamente.

Tipos de nombres

  • Descriptivos

  • Neologismos

  • Acrónimos

  • Geográficos

  • De Persona

  • Mix de palabras

Expertos en NAMING

Algunos ejemplos de naming o creación de nombres para  empresas
realizados por nuestro equipo creativo.

SCALA

MR. CHICKO

ESPEZALIA

TALENTTIFY

AEC2

¿Necesitas más info? Escríbenos.

Si esto es algo que te interesa, el equipo de ASH Proyectos Creativos tiene todas las herramientas para ayudarte.

Información Básica Sobre Protección De Datos
Responsable: ASH PROYECTOS CREATIVOS SL
Finalidad: Atender sus consultas y/o solicitudes.
Derechos; Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad