EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Todos somos conscientes de la importancia de la cartelería y la publicidad a día de hoy. Con la cantidad de empresas, de medios y de ofertas, a veces es complicado darse a conocer. Por eso mismo quiero darte la oportunidad de que tengas una buena imagen por un presupuesto razonable.

Campañas publicitarias completas con una gran variedad de medidas y formatos.

Dame las instrucciones y yo materializaré tus pensamientos.

CARTELES
FOLLETOS
LONAS
ROLLUPS
PANCARTAS
VINILOS
INFOGRAFIAS
CUADROS
POSTERS
INVITACIONES

PASOS PARA LOGRAR UNA CAMPAÑA
PUBLICITARIA EXITOSA

OBJETIVO

1 . Lo primero en lo que debemos pensar en es definir qué se desea conseguir con la campaña.
Por ejemplo dar una imagen concreta a tu marca, crear una buena reputación o dar visibilidad a un producto o servicio concreto.

SEGMENTACIÓN

2 . Una vez definido el objetivo de la campaña publicitaria se debe investigar a fondo a quien va dirigida, segmentando adecuadamente al público ideal.

DIFUSIÓN

3 . Continuaremos eligiendo los medios de difusión como: Televisión, radio, prensa escrita, revistas, Internet, redes sociales, blogs, canales de YouTube, email, publicidad en buzones postales, ferias, convenciones, puestos de degustación, vallas publicitarias, flyers, folletos, catálogos etc…

MENSAJE

4 . Pautar un mensaje común, una llamada a la acción que se mantendrá uniforme en todos los canales de difusión.

TIMING

5 . Marcar la fecha de comienzo y la de finalización de la campaña, así como las veces que se debe repetir en cada formato.

ANÁLISIS

6 . Evaluar los resultados obtenidos es vital para corregir errores y crear campañas cada vez más exitosas. Analizando las visitas, ventas, interacciones, seguidores y todos los datos relevantes de cada acción