DISEÑO EDITORIAL

Diseño editorial corporativo, maquetación y composición de libros, folletos, catálogos de productos, infografías y mucho más…

En ASH Proyectos Creativos diseñamos sobre cualquier formato físico al que necesites dar vida, potenciando siempre la personalidad de la marca.

DISEÑO EDITORIAL

CATÁLOGOS

CARTELES

FOLLETOS

LONAS

ROLLUPS

VINILOS

INFOGRAFIAS

CUADROS

POSTERS

INVITACIONES

ROTULACIÓN DE VEHICULOS

DISEÑO DE CATÁLOGOS CORPORATIVOS

En un catálogo es fundamental organizar bien la información que queremos transmitir, primando la sencillez y la claridad comunicativa. Los usuarios encontrarán más fácilmente el producto o servicio que necesitan en un catálogo limpio y bien estructurado.

Tu empresa necesita mostrar lo mejor de si misma, de sus productos y servicios a través de catálogos corporativos o catálogos de producto impresos en papel y gracias a este soporte, consolidar la marca, facilitar la consulta y fomentar la contratación y la venta. Estos catálogos impresos añaden un plus a la imagen corporativa.

Cuidamos el diseño y la edición de los catálogos para que sean apreciados como un elemento de prestigio, calidad y confianza.

MAQUETACIÓN DE LIBROS, EBOOKS Y REVISTAS

Es importantísimo seguir las reglas de jerarquía y organización de la información a través de las páginas para conseguir el máximo aprovechamiento de la información. Así como elegir correctamente la posición de los elementos, las  tipografías y los colores, todo en concordancia con el mensaje que quieras comunicar.

Maquetamos y diseñamos profesionalmente todo tipo de Libros, ebooks y revistas.

Organizamos contenidos de una manera atractiva al lector, respetando las directrices y el tono de la marca.

Tenemos amplia experiencia en diseño editorial y publicitario y también creamos ilustraciones únicas para las portadas.

INFOGRAFÍAS

Creamos infografías gráficas que resumen de manera sencilla y atractiva gran cantidad de información en poco espacio.

Si quieres representar la historia de tu empresa, sus valores, servicios, productos, resultados o cualquier dato que necesites comunicar, una infografía tan visual como estas te ayudará a transmitir a tus clientes la esencia de tu empresa de una forma muy clara.

DÍPTICOS Y TRÍPTICOS

Con el diseño de folletos, dípticos y trípticos podemos transmitir el resumen de servicios y productos más destacados de una empresa.

Es primordial hacerlo sobre una buena maquetación y un buen diseño para que el consumidor o cliente encuentre rápidamente la información de interés más relevante.

Llámanos para encarganos el diseño de tus folletos corporativos y destaca entre tu competencia.

CARTELES

Diseño de Carteles para fiestas, eventos, congresos, festivales musicales, conciertos, totalmente a medida y personalizados.

Creamos diseños de carteles impresionantes para dar a conocer tu proximo evento. Diseños impactantes e inolvidables.

CARTAS DE RESTAURANTES

El diseño de las cartas de restaurante organiza estratégicamente los elementos para vender más. Porque en un Bar o Restaurante no solo importa la comida… Si cuidas el mobiliario y el local también debes cuidar la carta.

En nuestra agencia de diseño tenemos en cuenta muchos patrones de exploración ocular que ayudan a vender y al mismo tiempo restar importancia a otros elementos como el precio.

 

INVITACIONES

Diseño de Invitaciones para eventos de empresa, bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos. Diseños originales personalizados. De todos los estilos, moderno, vintage, rústico, minimalista, tecnológico y mucho más!

EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

Todos somos conscientes de la importancia de la cartelería y la publicidad a día de hoy. Con la cantidad de empresas, de medios y de ofertas, a veces es complicado darse a conocer.

Campañas publicitarias completas con una gran variedad de medidas y formatos.

Danos las instrucciones y materializaremos tus pensamientos.

PASOS PARA LOGRAR UNA CAMPAÑA
PUBLICITARIA EXITOSA

OBJETIVO

1 . Lo primero en lo que debemos pensar es en definir qué se desea conseguir con la campaña.
Por ejemplo dar una imagen concreta a tu marca, crear una buena reputación o dar visibilidad a un producto o servicio concreto.

SEGMENTACIÓN

2 . Una vez definido el objetivo de la campaña publicitaria se debe investigar a fondo a quien va dirigida, segmentando adecuadamente al público ideal.

DIFUSIÓN

3 . Continuaremos eligiendo los medios de difusión como: Televisión, radio, prensa escrita, revistas, Internet, redes sociales, blogs, canales de YouTube, email, publicidad en buzones postales, ferias, convenciones, puestos de degustación, vallas publicitarias, flyers, folletos, catálogos etc…

MENSAJE

4 . Pautar un mensaje común, una llamada a la acción que se mantendrá uniforme en todos los canales de difusión.

TIMING

5 . Marcar la fecha de comienzo y la de finalización de la campaña, así como las veces que se debe repetir en cada formato.

ANÁLISIS

6 . Evaluar los resultados obtenidos es vital para corregir errores y crear campañas cada vez más exitosas. Analizando las visitas, ventas, interacciones, seguidores y todos los datos relevantes de cada acción

SOMOS LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA SI NECESITAS...



SÍGUENOS

y disfruta de la publicación de nuevos proyectos creativos