EVENTOS, FERIAS, CONGRESOS Y FESTIVALES

Diseño de todo tipo de material para eventos.

En congresos, ferias y cualquier tipo de evento empresarial, es imprescindible contar con material gráfico que vista con la identidad de la empresa y llame la atención de los posibles clientes.

También trabajamos todas las creatividades en eventos de ocio, fiestas privadas, festivales musicales, bodas, comuniones etc…

DISEÑO DE STANDS

Invertir en el Diseño de un Stand personalizado 100% en mobiliario no está al alcance de todas las empresas. Por eso en nuestra agencia ofrecemos la posibilidad de personalizar las paredes del stand que te proporciona de base el promotor del evento y destacar entre los demás sin invertir demasiado y logrando un retorno muy rápido.

DISEÑO DE ROLL UPs

Diseño gráfico de roll up, 100% personalizado, original, efectivo y prácticos que te llevas a todas partes.

Totalmente adaptados a la finalidad, target y prioridad de cada cliente.

Trabajamos a fondo el análisis de la jerarquía e importancia de la información que se desea transmitir así como la estructura y las tipografías que aseguran la máxima legibilidad de los contenidos.

DISEÑO DE ACREDITACIONES

Diseñamos tarjetas de identificación frescas, profesionales y llamativas. Incluimos el servicio de personalización automático sobre tu propia base de datos.

Destaca tu evento y da la mejor imagen ante los asistentes.

DISEÑO DE CARTELES

Diseño de Carteles para fiestas, eventos, congresos, festivales musicales, conciertos, totalmente a medida y personalizados.

Creamos diseños de carteles impresionantes para dar a conocer tu proximo evento. Diseños impactantes e inolvidables.

DISEÑO DE INVITACIONES

Diseño de Invitaciones para eventos de empresa, bodas, cumpleaños, comuniones, bautizos. Diseños originales personalizados. De todos los estilos, moderno, vintage, rústico, minimalista, tecnológico y mucho más!

DISEÑO DE MERCHANDISING

Diseñamos merchandising y regalos publicitarios personalizados para eventos y empresas. Ideales para campañas de promoción.

Sin duda el merchandising es un gran elemento potenciador de la imagen de cualquier marca.



SÍGUENOS

y disfruta de la publicación de nuevos proyetos creativos



SOMOS LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA SI NECESITAS...