BRANDING, WEB Y APP PREGNANTIS

Pregnantis un proyecto que da solución a muchas de las cancelaciones de citas sanitarias de obstetricia que se han generado a raíz del covid.

Está formado por un equipo de 4 obstetras que ofrecen a sus pacientes la posibilidad de mantener consultas online via chat, con el fin de acompañarlas en todo el proceso del embarazo y resolverles las dudas que les van surgiendo.

Pregnantis ha confiado en nuestra agencia para desarrollar el proyecto integral de BRANDING + WEB + APP

ISOTIPO – representa claramente 3 elementos fundamentales: el chat de comunicación, el bebe y las sensaciones que se experimentan durante el tiempo del embarazo. Tonos pastel que conectan con la paciente y transmiten calma y serenidad.

WEB – con una gran experiencia de usuario UX/UI, muestra claramente las pantallas y funcionalidades de la APP y su mensaje principal, el de acompañar a las pacientes cuando tengan una duda y poder resolverla en el momento sin tener que esperar a una cita presencial. https://pregnantis.com

APP – desarrollo totalmente a medida con menús y screens para el perfil del especialista, de la paciente, los paquetes disponibles y el chat de consultas. Podéis descargarla desde la web.

En ASH Proyectos creativos, desarrollamos proyectos íntegros, desde la marca hasta el producto final. Si tienes una idea en mente llámanos y nosotros te ayudaremos a darle forma y hacerla realidad.



SOMOS LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA SI NECESITAS...