BRANDING UHONA

Cuando participas en un proyecto con un objetivo tan importante como el de UHONA, sientes que todo tiene sentido. Y nuestro granito ha sido desarrollar el branding de la marca.

UHONA, una comunidad anti-villanos. Un grupo de personas unidas que ofrece seguridad y protección. Somos un ejército de guardianes anónimos y desarmados, un arma de defensa invisible que acompaña a los protegidos.
UHONA es un sistema formado por un dispositivo electrónico insertado en una joya que se conecta a una app móvil y permite poner en contacto a protegidos y guardianes. Los Protegidos poseen la joya que se enlaza a la app. Los Guardianes solo necesitan descargar la app para poder colaborar. Ambos tienen un compromiso común: prestar ayuda si reciben un aviso de alarma.
Si estás en peligro solo tienes que pulsar la joya durante 3 segundos y los guardianes cercanos a tu posición recibirán un alarma para poder ayudarte.

Os animamos a descargar la app y convertiros en guardianes. Y también porque no a regalar la joya a las mujeres de vuestra familia para que estés más seguras y protegidas.

www.uhona.com



SOMOS LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA SI NECESITAS...